martes, 7 de junio de 2011

Pasajeros del tiempo




Hoy, rebuscando en mi armario, he hallado el cuaderno que usaba en el curso del año pasado.

Lo he estado hojeando, y en una de las primeras páginas había un folio, con un pequeño dibujo en la esquina derecha, un dibujo en el que aparecen elementos principales del afeitado clásico...
se me ha venido a la mente el refrescante olor del Proraso, el suave tacto de la Futur, el maravilloso aroma del Floid... y la imagen de un gran amigo, que me enseñó mucho.

Recuerdo cuando miraba sus ojos, tenía mirada de niño a la vez que profunda, reflejaba su bondad. Le brindé durante todo ese tiempo una especie de amistad, una amistad muy especial. Yo sentía curiosidad acerca de muchas cosas de la vida, y el me informó acerca de todo cuanto quería saber. Un hombre muy sabio y con un gran corazón. Nunca le olvidaré, jamás.

GRAN AMIGO, MUCHAS GRACIAS.




Pluma de Pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario