sábado, 28 de mayo de 2011

Tiempo






La mayor parte de los jóvenes olvidan a sus mayores. Y eso no a de ser así, porque ellos nos quieren, ellos nos han enseñado todo, ellos nos han brindado todo el cariño que han podido en todos estos años, ellos esperan impacientes que vayamos cada día a visitarlos, y pasan 2 días, pasa 1 mes, pasan 5 meses... y siguen esperando.

A mi me ha pasado esto, y hace poco tiempo me dí cuenta de que desproveché mi tiempo, en vez de ir a visitarlos, me iba por ahí con mis amigos, o salía con mi bici, hacía cualquier cosa menos eso.

Y no sabéis cuento me arrepiento ahora de no haber estado con ellos, de no haberles podido decir cuanto les quiero, de no haber podido abrazarles, o incluso hacerles sonreir...

Todos ellos han marcado mi vida, me han enseñado muchas cosas.

Recuerdo cuando iba a la residencia de ancianos a visitar a mi abuela materna, se ponía muy feliz cada vez que íbamos a visitarla, también había una señora a la que le cojí cariño, era muy simpática y siempre se alegraba mucho de vernos, le decían Tina, siempre la hacíamos reir, la pobre mujer no recibía ninguna visita de sus familiares, estaba siempre sola.

Mi hermana y yo éramos como unas sustitutas de sus nietas.... en fin uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Todavía tengo a mi abuela paterna, y pienso aprovechar todo el tiempo que pueda para estar con ella, pienso brindarle todo mi cariño y demostrarle lo mucho que la quiero.




Pluma de Pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario