domingo, 10 de abril de 2011




Ya se acerca... ya llega!
Vaya buena Semana Santa me espera!

Con mi agrupación, a la que siempre he llevado en mi corazón.
Toda una vida deseando formar parte de ella, 8 años escuchando cómo por las calles suena.

Y el pasado verano, con esfuerzo y dedicación, lo que era un sueño se volvió realidad.

Santo Tomás de Villanueva
Música que llena el alma de un cofrade, música que siente la gente al ver a su cristo presente.
Interpretando las marchas, irradiando esplendor, rozando casi la perfección.


Las blancas palomas revolotean alrededor de las campanas,
ya comienzan a brotar las flores primaverales,
deseosas de oír la mágica melodia de la Agrupación mía!

Que ganas de tocar cada día!


El Domingo de Ramos al Cautivo acompañamos y en el barrio de Los Ángeles comenzamos.

A Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna En Lunes Santo.

En el Martes Santo, a Jesús Medinaceli.

Al Señor de la Humildad y Pacencia por las calles de Córdoba en Miércoles Santo,

El Jueves Santo, al Stmo. Cristo de la Caridad


Y el Viernes Santo... A mi Jesús en el huerto orando,
¡Qué honor, tocarle a mi Señor!
¡Qué sentimiento inexplicable me acechará, el día que acompañemos a mi hermandad!

y por la tarde-noche le tocaremos a la Stma. Virgen de las Angustias

Y para finalizar, en el Domingo de Resurrección, acompañaremos a Ntro. Señor Jesucristo Resucitado
por las calles de La Carolina en Jaén.

Esta Semana Santa será inolvidable, y estará PARA SIEMPRE marcada.


Pluma de Pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario