lunes, 1 de agosto de 2011

No os olvidaré





Y el último día, me dieron las notas y al verlas me emocione y poco después me eché a llorar.
Finalmente aprobé todo. Pero no era esa la razón por la que lloré.
Fué porque llegó el final, después de tantos años. He pasado mucho en ese instituto en el que me he formado. Y en los últimos días te das cuenta de que se acabó, ya no les dices a tus profesores un hasta mañana, o hasta septiembre, les dices adiós. Cuando es el último mes deseas que lleguen las vacaciones, pero cuando es el último curso, y ves que una etapa en tu vida está apunto de finalizar, lo sientes de verdad.

Mi profesora, Conchi, se acercó a mí y me abrazó, me ha tratado genial, es una persona excelente, y muy honrada, que me ha conocido de verdad, una persona con la que he pasado muchísimo tiempo y la he llegado a querer, me ha ayudado en todo lo que ha podido, siempre, era como una segunda madre.

Bajé a la cafetería a despedirme de mis otros profesores.

Diego, un hombre muy sabio, y noble. Desde que empezamos yo no dejé de lanzarle preguntas a las que él sabía responderme perfectamente. Para mí, era como un amigo, encajábamos en cuanto a gustos musicales y de cine creo recordar;
Y muchos días a la salida de clase salían temas de conversación relacionados con nuestros gustos, he aprendido mucho con Él. Y su hermano mayor es Sean Connery (cuando vaya a veros espero que me lo presentes).

Marcelo, que hubiera hecho yo sin Él, es muy bondadoso y comprensivo, también me ha ayudado mucho en todos mis problemas, me ha llevado por el camino correcto a la hora de decidir, y fué mi compañero, en el consejo escolar, cuando aún estaba de director. Ah! si, y me ayudó a desarrollar la mente, con todos esos tests que nos ponía!

Conchi, Diego y Marcelo de vosotros he aprendido mucho durante este curso, creo que el sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a vuestra labor es unánime.
Gracias por todo el cariño que me habéis brindado y por haberos preocupado por mi futuro, por que siga adelante y nada me detenga. Os prometo que voy a volcar mis ilusiones y mi esfuerzo en conseguir lo que me proponga.

GRACIAS POR TODO. Un abrazo enorme de vuestra alumna.


(PD: Os quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario