jueves, 24 de junio de 2010

1er Aniversario de tu muerte, te lo dedico.




No sé qué decir, ¿quién iba a pensar que ya ha pasado 1 año, desde que te tuviste que ir?
Se me saltan las lágrimas cuando trato de escribir sobre ti…

Tú que has dejado una marca para siempre, en la historia de la música.
Tu música es la nuestra, la de todos tus fans.

La música que ha sonado en los compases de nuestras vidas.

Que con tu sonrisa has iluminado a todos, y sabemos que jamás nos sentiremos solos por que tú siempre estarás con nosotros.

Que has amado la vida, la paz, la tierra, la igualdad…
Siempre indginado por tanto mal.

Sentada sobre aquel escenario, estando donde tú habías estado, pisando donde tú habías pisado…

Suspiré, por que mi sueño no se ha cumplido, haberte conocido…

De repente sentí una brisa fresca que me acariciaba la cara, sentía que alguien me abrazaba, noté tu halo, un halo de bondad…

Abrí los ojos y eras tú, no podía creérmelo, pero era cierto, me aferré a tí sin pensarlo y volvieron a llover lágrimas de mis luceros…

Él me habló y escuché atentamente su preciosa voz:

- Anque yo me haya ido, cuando escuches mi música estaré contigo, cuando tratas de bailar como yo, estaré a tu lado, cuando me miras a los ojos en tus posters, yo también te miro, por lo que siempre estoy contigo.

- Gracias Michael por todo lo que has hecho, quiero que sepas que desde que nos dejaste, en mi corazón has permanecido y así seguirá siendo. Te digo, que jamás serás olvidado: AMIGO MÍO.

Justo después de decir estas palabras, se desvaneció, y de su interior emanó un resplandor de luz blanca, del que salieron tres palomas blancas que volaron hacia el cielo…

Te Quiero Michael…

29/Agosto/1958 – 25/Junio/2009

REY DEL POP PARA SIEMPRE.

Pluma de Pintura.

2 comentarios:

SirJdeCastilla dijo...

Que bonito......MICHAEL 4EVER!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso VIVA EL REY

Publicar un comentario