domingo, 18 de julio de 2010

Añorando lo anterior




Todos los días escribo mis pequeños relatos sobre mi vida en mi mi moleskine...
sin darme cuenta el viento sopla y mueve las páginas hacia atrás,
hasta que llega a la primera hoja.

y ahí me sumerjo en los mejores recuerdos que tengo, que jamás hayan sido escritos en este cuaderno...

Como si retrocediera en el tiempo, vivo cada momento de aquellos maravillosos días.

Me río, y lloro a la vez, añoro todo aquello, añoro esos tiempos...

Días de lluvia, fríos, y de viento, entonando la maravillosa canción: ''man in the rain''

El hombre de la lluvia...

Ha sido una etapa muy especial en mi vida, que sé que no voy a recuperar...

Sólo me quedan los recuerdos, que permanecerán para siempre en mi corazón.

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Lo bello hay que conservarlo lo negativo eliminarlo. Precioso recuerdo Pluma.

Saludos cordiales,

Pluma de Pintura dijo...

Gracias como siempre, amiga. Saludos

Publicar un comentario