lunes, 18 de enero de 2010

Recuerdos del pasado




En mi infancia, mi vida era infinita felicidad...

Recuerdo las puestas de sol, los colores rojo y rosado, que teñían el atardecer, mientras jugábamos en el parque.

Las noches de reyes, saboreando el chocolate ardiendo, las sonrisas que salían despedidas cuando abrías los regalos.

Cuando desaparecías por tu trabajo, lloviéndome lágrimas de los ojos mientras abrazaba tu foto, en aquel marco de metal.

Cuando despertaba de mis sueños, la noche no había acabado aún, y me asomaba por el balcón a observar el manto de estrellas que cubría el firmamento...

¡Dichosos los recuerdos que ya forman parte del pasado! ojalá pudiera retornar a aquellos tiempos, lo único que conservo, son las migajas que mi corazón resguarda desde entonces.

Pero, mi vida avanza, y he de seguir mi camino, un largo camino, que asciende y desciende, llamada vida.

Pluma de pintura.

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Me gusto tu recuerdo, se me ocurrió decirte que podrías hacer un libro de recuerdos. Relatas muy bien. Un abrazo. Hasta pronto.

El jardinero de las nubes dijo...

Realmente tienes un poder evocador que debes desarrollar. Como dirían los marineros: "Avante a toda vela".

Pluma de Pintura dijo...

Muchísimas Gracias a los dos, es un orgullo para mí que tán buenos escritores, me digan que relato muy bien.

Viviana Álvarez dijo...

Tenés frescura para relatar y, con lenguaje despojado y bello tejés un sueño multicolor. Gracias por pasarte por mi blog, por estar en él y por tus generosas palabras.

Besos

Publicar un comentario