martes, 19 de enero de 2010

Dia Lluvioso




Todos los días me encontraba en una gran preocupación...

Sabía que algo pasaba y pude retener mi angustia y dolor, hasta que un día alguien dijo ''se está muriendo'', las lágrimas salían disparadas, fuí abrazada en muchas ocasiones por familiares, y amigos...

Lo único que me quedaba era la fé en Dios, y mi esperanza, pasé toda la noche a dos velas.

Al amanecer, me informaron: ''ha muerto''...¡Por qué! en ese momento, me sentía como si me hubieran clavado un puñal, dejando una gran herida, que tardaría mucho tiempo en sanar.

Llegó el día del entierro, y nadie lo pudo evitar, trajes de negro, las gentes con pañuelos con los que cubrían sus ojos, por cada lágrima que caía, una espina se clavaba en mi corazón, aquel día todos pudimos decirle Adiós, para siempre.

Los días estaban bañados en color gris, envuelta en sufrimientos y tristezas, que no cesaban, días lluviosos en los que las nubes desde el cielo, me consolaban.

Pero sé que cuando todo esto ocurrió, cuando tus manos se encontraban totalmente frías, mientras todos reflejaban en sus rostros la tristeza, nos observabas desde tu espíritu en aquella habitación, sintiéndote orgulloso de lo mucho que te queríamos y siendo feliz cuando ya rozabas la vida eterna.

Jamás te olvidaré.


Pluma de Pintura.

1 comentario:

Pluma Roja dijo...

Un recuerdo más, la vida consta de recuerdos y si los recuerdas con esa capacidad de relatarlos, me repito: Puedes empezar a guardarlos, para desarrollar un libro.

Saludos cordiales, Hasta pronto.

Un besiño.

Publicar un comentario