sábado, 22 de enero de 2011

Tu





Por que eres mi alegría, por que eres mi pasión.

Por que eres tu mi niño, te lo digo con el corazón.

Te lo digo a tí, mi vida, que no puedo vivir sin tu amor.


Toma mi mano y caminemos juntos,

Prosigamos el camino y continuemos nuestra historia,

Fundámonos en un abrazo eterno, perdámonos en el tiempo.

Que todo el mundo sepa lo mucho que te quiero.


Por que eres mi alegría, por que eres mi pasión

Por que eres tu mi niño, te lo digo con el corazón

Te lo digo a ti, mi vida, que no puedo vivir sin tu amor.


Bailemos juntos a la luz de la luna,

Tumbémonos sobre el césped mojado y contemplemos el manto de estrellas,

Centrémonos en el presente, dejemos que el futuro se haga él solo,

Mirémonos fijamente y digámonos mutuamente: lo mucho que nos queremos.



Pluma de Pintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario