martes, 14 de diciembre de 2010

Esfuerzo



Ví en una página este poema y me sentí muy identificada con Él, porque refleja lo que siento.

Yo camino entre triunfos, también entre fracasos.

Y enfrento cada día, tener que continuar.

Aunque a veces son lentos, y cansados mis pasos,

no hay quien me detenga tratando de alcanzar.

Aquello que ambiciono, por dificil que sea,

o por inalcanzable, como suelen decir.

Aquellos que no luchan, contra viento y marea,

aquellos que no rompen cadenas, por seguir.

Aquellos que la vida la ven, como una rutina,

confiando en su destino, o en la suerte tal vez,

Aquellos que prefieren vivir a la deriva ,

Porque no tienen metas , ni ganas de vencer.

Yo camino y camino, por intrincadas sendas,

navego por los mares, en plena tempestad.

Dejo volar mi mente, desatando sus vendas,

Y en ese punto logro: ¡lo que anhelo lograr!

Aurora Garcia
Declamación: Anthony Freites.

http://poemasconvoz.com/Esfuerzo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario