jueves, 14 de octubre de 2010

Me paro aquí





Prosigo con la ruta establecida,
y camino por la vida.

Me detengo a mirar un bosque siniestro,
no hay mas opciones, no puedo elegir, tengo que pasar por ahí.
Pero cojo mi bastón y con mucha valentía me adentro.

Todo está muy oscuro, apenas puedo ver,
pero avanzo hacia delante, y no me detengo.

Tengo miedo, tengo frío, todo esto está vacío,
parece que esté cayendo por el abismo.

Tropiezo con una piedra y me caigo,
pero sin pensarlo me levanto.

Observo a lo lejos, un pequeño rayo de luz.
A medida que me acerco, más grande se ve.

¡Por fín he salido!
y ahora, ¿donde me he metido?

Me giro, y miro todo lo que hay a mi alrededor
y veo al Sol, con su esplendor.

El cielo claro y totalmente despejado.

Me agacho y contemplo el lago, de agua limpia y cristalina.

En él mojo mis manos y también mi rostro.

Abro los ojos y levanto la vista.
Me tumbo sobre el césped y acaricio las flores.

Alzo los brazos, y sonriendo expreso mi alegría.

El camino para mí, ya ha finalizado.

Me paro aquí.

Pluma de Pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario