martes, 1 de junio de 2010

Pinceladas de mi vida IV: Educación Primaria






Hasta que un día, los problemas resurgieron de nuevo y todo aquello en lo que confiaba, se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos, yo pensaba …¡Pero que les hago yo!, ¿Por qué se portan así conmigo?. Yo volví a refugiarme en mi misma cuando estaba en clase, y mis padres lo notaban cuando yo llegaba a casa cabizbaja y muy triste.

Empezaron a venir a mi mente unas pesadillas horribles y poco a poco esto fue avanzando para tener esas sensaciones a todas las horas del día, mis padres y mis profesores empezaron a tener mucha preocupación por mí y decidieron llevarme al psicólogo, el cual escuchó todos mis problemas y con su valiosa ayuda, yo empecé a levantar vuelo.

Abandoné todo aquel mundo de pesadillas, obsesiones y miedos que durante un tiempo se apoderaron de mi ser, volviendo a encontrar el cariño de mis viejos compañeros y amigos que sí que estaban esperándome con los brazos abiertos, y eso hizo cambiar la mentalidad de aquellas otras compañeras que me hicieron la vida imposible, por fin volví a ser feliz.

Mis padres estaban muy contentos, mis profesores se sentían orgullosos de mí, pues mis notas habían mejorado considerablemente y mi comportamiento en clase era el que cabía esperar en una persona de mi edad, dejé de pasar los recreos en soledad, a compartir esas horas de ocio con todos mis compañeros.

¡Por fín! todo se había solucionado, ¡esta vez sí!

Continuará...


Pluma de Pintura.

2 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

No hay mejor historia que la vida de uno mismo. En la vida hay nubes y sombras, pero el sol siempre está detrás aunque no lo veamos, y tarde o temprano termina iluminándonos.

Hermosos relatos los que integran el Moleskine de tu alma.

Un abrazo.

Pluma de Pintura dijo...

¡Gracias Amigo, Un Abrazo!

Publicar un comentario